Genial campaña anti refrescos



Al ver este video, lamentablemente vi la realidad del país donde vivo, la obesidad extrema, las muertes y enfermedades causadas por el azúcar, y varios casos más, los datos que se presentan aquí son alentadores, los problemas que causan los refrescos son extremadamente malos y como la gente los ve demasiado tarde y a largo plazo, es difícil erradicar la cultura de tomar mucho refresco, yo lo veo diario, en los vecinos, en el trabajo, en mis familiares, en los amigos.

Afortunadamente pocas ocasiones consumo refresco embotellado al mes, 10 veces puedo decir que es mucho, ahora imaginen las personas que consumen de una a tres botellas diarias, seguro están como los osos.

Créanme, generen una conciencia de moderación, si ya se que saben ricos y endulzan la vida, pero que no endulce su cuerpo, díganle a su cerebro que basta y recuperen esa salud amigos, por otra parte, uno de cada cinco botellas de plástico son recicladas, estor es un grave problema de contaminación. Lo que más me duele es que México es el país que mas consume refrescos en el mundo.

Esos si, me encanto el arte para realizar este clip, figuras planas con detalles lineales, creando narrativas de expresión muy marcadas, la música es esencial para el mensaje, por eso vale la pena compartir esta campaña, y más por que hace parodia a los osos de la mayor empresa embotelladora del mundo, "Coca Cola".



Buena vibra amigos.

---------------------

 How to paint anything with spray paint art
How to paint anything with spray paint art