Zona geológica impresionante

Lineas IV (Via Imgur. Click for larger size.)

Una maravilla mas de nuestro planeta tierra, este lugar se siente como si la mano de un Dios hubiera acariciado la tierra, un lugar completamente enigmático y digno del viejo continente. Creo que muchos al ver esta imagen quisiéramos recorrer el mundo y contemplar este tipo de maravillas, alejarse de la cotidianidad urbana visitando lugares impresionantes, claro, para esto necesitas tener una solvencia económica, ya que se dice simple pero es difícil, más no imposible.


Antes que querer partir a recorrer el mundo, creo que primero debemos voltear a ver a nuestro alrededor, me refiero al lugar que nos identifica, en mi caso soy mexicano, para que me entiendan mejor, antes de ir a otro país de vacaciones o expedición, recorrería mi país, contamos con inmensidad de lugares enigmáticos e impresionantes, Chiapas, Nayarit, Veracruz, Baja California, Quintana Roo, solo por mencionar algunos estados los cuales tienen maravillas por visitar.

La imagen fue capturada en Zumaia, una pequeña ciudad situada en el norte de España, famosa por Flysch, las rocas que se ven en la foto. El Flysch, es reconocido como el estrato continuo más largo en la tierra y son la atracción popular para los turistas, así como los geólogos, ya que se remontan a la época de mediados del Cretácico, hace 100 millones de años. Info vía picturecorrect.com