Curso de Diseño Gráfico a Distancia

curso-de-diseño  
 Encontré un curso de Diseño Gráfico a Distancia, ideal para los que quieren incrementar sus conocimientos y están empezando la carrera en diseño gráfico, enseñan el uso de los software como Illustrator, Photoshop e Indesign, prácticamente te certificaras como un técnico que seguro sabrás aprovechar lo aprendido.



Extracto de la información

Las clases se dan por internet a través de videos multimedia paso a paso y manuales digitales, los videos también se pueden descargar a su computadora. El alumno estudia a su propio ritmo. Al finalizar el curso a distancia de diseño gráfico el alumno será capaz de realizar materiales visuales (afiches, folletos, catalogos, revistas, tarjetas personales, etc) que respondan a las necesidades del cliente. El horario es libre, puede acceder al aula virtual las 24 horas del día de todos los días desde cualquier lugar del mundo. Certificado: Al culminar recibes tu certificado como: "Técnico en Diseño Gráfico". Duración: 6 módulos (cada módulo dura un mes con la opción de terminarlo en menos o en más tiempo). Costo: 6 cuotas de US$ 35 dólares por módulo (Inversión total USD$ 210 dólares).

Contenido del curso

cd-diseno-grafico
  • Módulo I: Adobe Illustrator CS6 - CC Básico
El objetivo de este módulo es proveer a los alumnos con poco o ningún conocimiento, la habilidad necesaria para trabajar con las herramientas precisas (básicas) y poder crear dibujos, logotipos e ilustraciones para proyectos publicitarios.
Contenido Nivel Básico:
1. Introducción 2. Conocer al área de trabajo 3. Creación de formas 4. Aplicar color 5. Organizar y transformar objetos 6. Combinar objetos 7. Efectos de buscatrzos 8. Dibujo con la herramienta pluma 9. Trabajo con texto 10. Trabajo finales
  • Módulo II: Adobe Illustrator CS6 - CC Avanzado
Brindar a los participantes las técnicas y criterios necesarios para que pueda elaborar trabajos de pre-prensa en general, como: brochures, posters, papeles membretados, tarjetas de presentación, gigantografías, etc.
Contenido Nivel Avanzado:
1. Técnicas para dibujar 2. Trabajar con texto de punto 3. Trabajar con texto de área 4. Pintura interactiva 5. Calco interactivo y armonía de color 6. Manejo de capas (layers) 7. Reforma de objetos 8. Símbolos, pinceles y estilos 9. Efectos especiales y filtros 10. Atributos de apariencia 11. Impresión 12. Trabajo finales
  • Módulo III: Adobe Photoshop CS6 - CC Básico
En este módulo el participante conocerá los aspectos fundamentales de photoshop para crear y manejar cualquier tipo de imagen pixelar. También conocerá los conceptos teoricos y técnicos del color: Estudio del color, modelos de color, creación del color en una imagen digital, el color en diferentes dispositivos digitales, etc. Conceptos imprescindibles en un trabajo avanzado con imágenes digitales.
Contenido Nivel Básico:
1. La imagen digital y Photoshop 2. Propiedades de la imagen 3. Captura de imágenes 4. Encuadrar imagen 5. Ajustar imagen 6. Selección I 7. Trabajo con color 8. Selección II con trazados 9. Capas I: Manejo básico 10. Capas II: Manejo de texto
  • Módulo IV: Adobe Photoshop CS6 - CC Avanzado
Adiestrar al participante en el uso del programa para realizar trabajos de retoque fotográfico con un acabado profesional, enfocado a crear trabajos de excelente calidad, para presentación visual o para visualizarlos en páginas web.
Adiestrar en el uso de métodos para realizar el montaje de imágenes con otros elementos del diseño, uso de filtros, animaciones, elementos web.
Contenido Nivel Avanzado:
1. Capas III: Manejo de máscaras 2. Preparar el programa y archivo 3. Ajustes avanzados en imágenes 4. Retoque fotográfico I 5. Filtros y efectos 6. Retoque fotográfico II 7. Montaje fotográfico 8. Crear imágenes con efectos 9. Retoque fotográfico III 10. Crear animaciones 11. Impresión
  • Módulo V: Adobe Indesign CS6 - CC
En este módulo el participante aprenderá a utilizar Abode Indesign, como la herramienta ideal y de mayor uso en el mercado profesional, para el diseño de publicaciones como: Revistas, catalogos, libros, diarios, etc.
Contenido:
1. Introducción 2. Área de trabajo 3. Crear objetos básicos 4. Insertar texto 5. Insertar imágenes e ilustraciones 6. El color 7. Realce de documentos 8. Manejo de Capas 9. Formas y trazados 10. Diseño de tablas 11. Panel Scripts: Crear calendarios 12. Estilos 13. Páginas maestras y maquetación 14. Efectos y plugins 15. Tabla de contenidos en libros 16. Impresión y PDF
  • Módulo VI: Corel Draw X6
Al finalizar el módulo el alumno podrá combinar distintos elementos gráfico (imagen, texto, etc) para la creación composiciones gráficas que transmitan un mensaje claro al expectador.
1. Introducción a Corel Draw 2. Procedimientos iniciales 3. Crear de formas básicas 4. Organizar y transformar objetos 5. Líneas y cuadrículas 6. Opciones de fusión 7. Editor de nodos 8. Color de contorno y relleno 9. Trabajar con texto 10. Herramientas de relleno 11. Herramientas interactivas 12. Manejo de Capas 13. Adaptar texto a trayectos 14. Efectos especiales 15. Trabajando con Mapa de Bits 16. Ejercicios paso paso: Diseño de Folletos 17. Impresión

Beneficios

  Por pagar la promoción tendrás acceso durante un año completo al curso virtual de Diseño Gráfico.
  • Acceso a la Plataforma Virtual las 24 horas del día de todos los días (sin restricción).
  • El alumno podrá repetir los videos de las clases las veces que sea necesario para una mejor comprensión.
  • El alumno podrá descargar los videos de las clases a su computadora y verlos sin estar conectado a Internet.
  • Terminado un módulo podrá repetir todo el módulo sin costo alguno.
  • Si por algún motivo el alumno no puede seguir el curso, lo podrá seguir más adelante sin costo alguno (No pierdes tu dinero).
  • Participación en foros, debates y anuncios, en el marco del curso.
  • Consultas al profesor vía msn, correo o teléfono.
  • Materiales: Por cada módulo formativo se entrega un manual digital.
  • Informe final personalizado de la notas para cada uno de los alumnos.
  • Al culminar la carrera recibes tu certificado como "Técnico en Diseño Gráfico".

¡Click aquí para ver la información completa!

Saludos y buena vibra.