Genial para crear tus propios cómics.

EL año pasado me encontré con esta página donde puedes crear tus propios cómics, Pixton para divertirse es una comunidad donde el usuario se registra gratis, de ahí puedes empezar a crear tus cómics fácilmente.


Existen cuatro posibilidades de crear algo divertido, las herramientas son muy intuitivas y fáciles de usar, maneja cuatro opciones para crear dentro de la diversión, creas un cómics, un personaje, un libro de cómics y un concurso, estas son todas las formas de divertirte contando historias, si duda el haberla descubierto me funciono como herramienta al impartir clases, un espacio donde cualquiera puede divertirse con un poco de creatividad.

Les comparto el único cómics que realice cuando me di de alta.


Tiene sus desventajas, necesitas reunir créditos o comprarlos para usar Pixton, los reúnes interactuando con la comunidad. Otra desventaja es que cada aplicación tarda o genera problemas en el navegador que uses, a veces los loadings se traban, inclusive hoy navegando sobre las herramientas, cada rato me sacaba de la sesión, es una pena la verdad, quería retomar y empezar a crear cómics.

Les comparto el enlace, suerte, saludos y buena vibra.
Pixton