Yoga en casa

Yoga en Casa | VIDEOS GRATIS 
Disciplina física y mental. meditar
http://bit.ly/1111xuY

El Yoga es una disciplina física y mental proveniente de la India, en ella se asocia a la practica de la meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo. Los que son devotos buscan la unión del alma individual con lo divino, los que la practican tienen la percepción de que el yo es espiritual y no material, así mismos tienen una postura espiritual.
Agregando a esto se genera un bienestar físico y mental para los que tienen una postura racionalista, me refiero a los que no son devotos a las culturas provenientes del Yoga.

La disciplina del Yoga se cree que tiene 35 siglos de antigüedad, el arqueólogo sir John Marshall descubrió un sello que data del siglo XVLL A.C. en los años 20´s la cual interpreto como el dios Shiva en una postura, de ahí muchas investigaciones fueron dando a la disciplina lo que hoy es.

Siempre he querido practicarla, pero para sentir los resultados, debemos de tener disciplina, tiempo y dedicación para sentir todos los beneficios tanto físicos, mentales y espirituales, aparte hay que eliminar primero o durante el proceso ciertas adicciones tradicionales, como la mala alimentación, el cigarro, perder el tiempo en trivialidades y demás cosas, claro, algunos que dan los primeros paso para practicar Yoga, la misma disciplina va ayudando a eliminar estos vicios.
    ¡Click aqui para ver Yoga en casa!