Hábitos que cambiarán tu vida



Para un desarrollo y crecimiento personal es genial tener buenos hábitos. Todo lo que hacemos es resultado de un buenos hábito que hemos aprendido previamente. Desafortunadamente todos los hábitos que tenemos no son buenos, a continuación les quiero compartir buenos hábitos que ayudaran mucho e inclusive a ser felices, otros en la salud física, la productividad, entre otras.



- Si tenemos un trabajo donde estamos estáticos mucho tiempo, lo recomendable es hacer 30 minutos diarios de ejercicio, eso ayuda bastante a una salud óptima.

- El desayuno es la comida más importante del día, sin embargo, mucha gente lo evita o no lo realiza adecuadamente. Personalmente, me gusta comer un par de tostadas en la mañana junto con una bebida de fruta. Por lo tanto coman bien en el desayuno todo los días.

- Utilice un sistema de anotaciones. Haga el hábito de hacer el seguimiento de todas las ideas y cosas que viene a la mente. Usted puede usar un cuaderno para hacer esto, y luego sincronizar todo en su computadora.

- Dar prioridad. Si usted tiene una lista de cosas que hacer, ¿por dónde empezar? Una forma es dar prioridad a su lista. Si usted está en duda, pregúntese: "Si tan sólo pudiera lograr una cosa hoy, ¿cuál sería?"

- Leer 1 libro por semana. La lectura es una buena manera de mantener su cerebro activo. Con tan sólo 30 minutos al día puedes ser capaz de leer un libro por semana, o más de 50 libros por año!

- Metas diarias. Establecer objetivos para cada día de antelación. Decida lo que va a hacer, y luego hacerlo. Sin un enfoque claro, es demasiado fácil sucumbir a las distracciones.

- Dormir 8 horas. La falta de sueño nunca es una buena idea. Uno no puede pensar que se esta ganando tiempo al dormir menos, cuando en realidad sólo se está ganando el estrés y el cansancio. 8 horas son un buen número de horas para la mayoría de las personas, junto con un opcional de 20 minutos siesta después del almuerzo.

- Beba un vaso de agua cuando se despierta. Cuando se despierta, su cuerpo está deshidratado y necesita líquido. Haga el hábito de beber un vaso de agua después de despertarse por la mañana. Además, beber más durante el día.

- Mantenga su cuerpo limpio. El higiene personal ayuda tanto a la presencia como a la salud física y mental. No aconsejo pasar el día frente al espejo, pero un mínimo de cuidado personal no duele.



- Limpie su escritorio y cuarto. El espacio donde trabajamos o estamos mucho tiempo durante el día, es importante para nuestra concentración. Tener una habitación clara y escritorio es importante para mantener la atención y la creatividad.

- Crear una rutina de la mañana. Hay una gran cantidad de tareas que debe llevar a cabo cada día o cada semana. Trate de automatizar tanto como sea posible.

- Establezca plazos estrictos. Cuando haces algo, decidir con anticipación cuándo vas a parar. Hay una regla que indica que va a cumplir con todo el tiempo que tiene disponible para completar una tarea, por lo que hacer un hábito de la fijación de plazos estrictos para maximizar su productividad.



- Piensa en positivo. Eres lo que piensas, todo el tiempo y somos el resultado de nuestros pensamientos.

- Por último uno de los hábitos más importantes. Medita 30 minutos por día. Una gran manera de ganar claridad y la paz es a través de la meditación. 30 minutos no son mucho, pero lo suficiente para empezar con la meditación.

Ahí los tienen, todos son geniales y muy comprensibles para que empiecen a mejorar sus vidas, aprovechar mejor su tiempo y mejorar en muchos aspectos.

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