¿El vaso está medio lleno o medio vacío?

Eligiendo el lado bueno, éste mundo está lleno de personas que han tenido muchas experiencias buenas en sus vidas, a pesar de ello se sienten mal. Innumerables individuos que han enfrentado terribles penurias, siguen adelante.

Por que será nos preguntamos. Lo que nos hace felices o desdichados no son las cosas que nos pasan en la vida, sino nuestra percepción de lo que ellas significan. Por eso al elegir un lado bueno de cualquier mala experiencia y decidir crear en nosotros mismos y en nuestra capacidad de superarla o recuperarnos, no habrá nada que pueda abatirnos en forma permanente.

Triste o feliz en última instancia tu eliges.

¿El vaso está medio lleno o medio vacío?

Siempre me he preguntado la manera de como aceptamos el paso de los años. Muchas personas tienen miedo a envejecer, tal vez se deba a su visión de la vida de un anciano y por lo regular sugiere enfermedad, soledad y desdicha. Nada esta más lejos de la verdad.

Las personas mayores pueden ser tan felices como los jóvenes, sin lugar a dudas, que la edad no guarda ninguna relación con la felicidad, muchas personas de edad mayor, afirman que sus años de vejez, son en realidad los mejores, por lo tanto no se preocupen, siempre tendrán ante ustedes buenos momentos.

De estos pequeños fragmentos que acabo de mencionar, se relaciona con querer ser felices, siempre estaré publicando de buena fuente, anotaciones acerca de la felicidad, como ser mejores cada día siendo felices. Solo tienen que concentrarse día a día en tener un alto grado de felicidad.

Nunca hay que aplazar la felicidad, nunca esperen a que uno se deprima, o cuando estemos absorbidos de trabajo. Aumenten su grado de alegría ante cualquier situación. Buena vibra y que tengan un excelente día.

(Mejor que el Chocolate)