LA GRAN ESTAFA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL



LA GRAN ESTAFA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL.

¡Y sus nieves! El hombre no tiene la culpa de que este nevando donde no nevaba... Obvio la contaminación si afecta a los ecosistemas... Pero para nada al clima de nuestra tierra...

He visto y leído varios documentales respecto a este tema, concuerdo 100% que el hombre para nada con su emisión excesiva de CO2 esta generando el calentamiento global. De hecho no existe tal concepto, la tierra no se esta calentando, todo lo contrario, esta sufriendo un proceso natural, en 50 años la tierra sufrirá un descenso de temperatura, algo así como una pequeña era de Hielo. No se espanten, no se imaginen como las películas o caricaturas.

Repito (No se espanten), esto es gracias a que el sol esta entrando a una etapa natural donde se disminuyen las manchas solares irradiando menos calor. Como dato importante de la gran farsa del concepto, que a todos nos han metido a la cabeza, el CO2 que emite el hombre y sus industrias, es solo el 0.1% comparado con los volcanes, plantas y demás. Lo de la capa de ozono igual es parte de la misma mentira, todo lo contrario, el agujero ha disminuido un poco estos años.

El concepto del calentamiento global, que Al Gore se lo meta por sus narices. El Calentamiento Global es solo una macro campaña con poderes políticos y económicos, es para tapar con el dedo, igual para cobrar con la mano...



Esta un poco largo y casero pero igual esta tan bueno como muchos...



A lo largo de la historia, la Tierra ha sufrido épocas de calentamiento y enfriamiento. En esas duras épocas los animales y las plantas fueron resistiendo y la vida perduró a la vez que la Tierra se autorregulaba. Hoy en día, las élites capitalistas nos inculcan que somos demasiados en el planeta y que producimos excesivo CO2, a causa de esto nos cuentan que la Tierra podría acabar como Venus con temperaturas medias de hasta casi 500º C... ¿Por qué nos dicen esto? ¿Es cierto todo lo que nos cuentan sobre el calentamiento global?

Claro que no es cierto. igual este mexicano nos explica la farsa del calentamiento global.



Entonces amigos, no participen en hacer viral esta farsa y campaña para idealizar más a la población, lo único que podemos hacer es mejorar nuestras vidas personales e irnos adaptando a los climas venideros, no hagan propaganda del Cambio climático por que es falso.