Media noche en París



"Media Noche en París" toda una provocación icónica, aunque se vea siempre manchada por gringos deslumbrados, creo que esta sugiere que nuestro tiempo es mediocre y que no hay genios como los de antes, - Ok - lo confieso, a veces vivo acomplejado por los genios de antes, es una nostalgia tramposa y paralizante.

Lo que más me gusto, es que solo unos minutos antes de terminar se volvió predecible, todo la comedia agridulce en sus casi 90 minutos, hizo convencerme del presente y ver el pasado como momentos de genialidad e inspiración. Por eso se requieren de un par de ojos para apreciar la belleza de los recuerdos y la grandeza de lo que se perdió y admirar lo que se ganó.


Ver todos esos artistas y sus pequeños fragmentos de locura intrínseca, que obvio más adelante sería tomada como genialidad inspiradora, siempre nos preguntaremos si nacimos demasiado tarde, tal vez lo aceptemos pero solo es pura sensación, el punto es, solo basta con hacer una cómica retrospectiva y convencernos que solo nuestro presente tiene la oportunidad de crear, reconciliarnos con la vida y moldear nuestro mundo, claro, aunque irónicamente volvamos a decir que el anterior sea mejor.

- por Angel Decuir

- Falto el vino para escribir otros tres párrafos fumados después de verla XD

Midnight in Paris (Media noche en París) de Woody Allen.