Mi primer Gameplay de Call Of Duty Modern Warfare 4



No es que quiera ser gamer, quiero meter nuevos formatos de video en mi canal de Youtube.
Una manera diferente de empezar el año, al principio me costó trabajo jugar e intentar platicar algo, seguro con la práctica poder aportar cosas a la comunidad.
Eso si, a veces se me dificultan los videojuegos, pero creo que en algunos soy muy bueno y me gusta pasar un rato de relajación.
Para Mac tengo muy pocos, pero para iOS, he comprado muchos y descargado gratis un buen, espero llenar los repertorios de varios en la comunidad.
Call of Duty es uno de mis favoritos en la modalidad shooter, tengo un hermano gemelo que tiene un buen de estos, realmente disfruto cuando juega en línea.
Veremos si resulta este año crecer mi comunidad, se que muchos diseñadores y artistas digitales les gustan los videojuegos, así que eso me inspira a jugar y quererles contar algo, en los próximos videos, los hare platicando una temática en especifico.... A darle y feliz año nuevo 2017.