Hábitos para una pareja feliz

Empezando el año 2018 con muchos encuentros felices, por eso me inspire en publicar unos geniales consejos de hábitos para una pareja feliz.

- Decir las buenas noches, independientemente de como se sientan cada uno, un "buenas noches" es una especie de cierre para el día, algo así como una bandera blanca que apacigua, es un deseo de que su persona querida este bien.



- Acostarse al mismo tiempo. Las parejas más felices son aquellas que resisten a la tentación de acostarse en diferentes horarios, por lo tanto deben irse a la cama al mismo tiempo.


- Decir "Te quiero" y "Buenos días". La paciencia, la tolerancia, el afecto y la relación se cultivan mucho con estas dos frases, más si se dice todos los días, estas engloban muchos sentimientos.


- Cultivar intereses comunes. Hay que tener varias actividades para mantener la pasión, estas deben ser actividades en común como salir al parque, realizar algún deporte, ir al cine o cualquier actividad que los inspire en hacer cosas juntos.


- Los abrazos ayudan a reducir el estrés, al abrasarse de reencuentran, regulen la respiración y los latidos del corazón, cuando nos abrazamos en pareja sentimos protección, amados y nos olvidamos de los problemas.


- Caminar de la mano es cómodamente feliz, equilibra los ritmos cardiacos, el paso del caminar y nos conforta en unión.


- Confiar y perdonar. Los desacuerdos y las discusiones, hacen que las parejas se desgasten, sino queremos que esto ocurra, lo mejor es ver la manera de perdonarse, de llegar a un acuerdo, de volver a confiar.


- En lugar de resaltar los errores de la pareja, debemos hacer hincapié en sus virtudes, debemos centrarnos en lo que nuestro ser querido hace bien.